DINERO,MUESTRAS GRATIS Y REGALOS


ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 5 de junio de 2014

1º FERIA OUTLET EN ASTURIAS -OTLET SHOPPING



A partir de mañana si estás en Asturias o quieres acercarte por la nuestra
tierrina,(que sepáis que sois tod@s bienvenidos),puedes apuntar en tu agenda
un nuevo plan para  los días 6,7 y 8 de Junio.Nuestro plan será ir de shopping,
pero tranquil@,no lo ve a doler a tu bolsillo,te vas a beneficiar de descuentos
del 70,80 y hasta el 90%en tus compras.
¿Y qué vas acomprar?Por supuesto que...
lo que tu quieras ,moda,perfumes,complementos,informática,gafas de sol...
Eligirás lo que más te guste entre un montón de artículos de primeras marcas.
¿Dónde lo vas a comprar?Todo en el mismo sitio en la
                             
                                1º FERIA OULET ASTURIAS-


Sólo por asístir podrás entrar en el sorteo de 1.000 € para gastar en la feria.
Y además si te haces fan de su página en Facebook podrás ganar artículos de
primeras marcas,bonos de 50 € y mucho más.

La FERIA OUTLET ASTURIAS será los días 6,7 y 8 de Junio de 2014
en el palacio de congresos de Uvieu (Oviedo),el palacio del Calatrava,
ese que parece una nave espacial,el que tiene la viserona que ya
ni pa´ tras ni pa´lante ,ese  edificio en el que se malgasto tanto dinero,
pues ahí es.
La entrada vale 2 miseros € y claro está que de algún sitio tienen que sacar
los 1.000 euros que hay de premio en el sorteo.

Bueno yo voy pasarme por allí y a ver si encontramos algún chollín.
Se me olvidaba,voy a dejaros el enlace a la página de Facebook,que ya
sabéis,le dais a "me gusta" y pueden tocarte varios premios...

1ª FERIA OUTLET ASTURIAS

Y para terminar un poco de publicidad subliminal:

-"me gusta-"me gusta"-"me gusta"-
-comparte-comparte-comparte-
-comenta-comenta-comenta-

Muchas gracias a tod@s por vuestra visita,nos vemos en la feria. :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By