DINERO,MUESTRAS GRATIS Y REGALOS


ÚLTIMAS NOTICIAS

viernes, 25 de enero de 2013

MUESTRAS GRATIS-CLUB DE MADRES ALMIRON



Almirón nos regala muestras gratis de sus productos.

Para poder probar sus productos gratis y en tu casa,tienes que ser una "Almimama",es decir debes de

formar parte de su Club de madres.

Si entras en su club podrás participar en talleres y promociones Almirón.

Recibirás su newsletter y tendrás acceso a los contenidos más adecuados para tu momento de

embarazo ó maternidad.



También recibirás muestras gratis de sus productos.

Únete a su club en el siguiente enlace:

CLUB DE MADRES ALMIRÓN

Regístrate ahora en :

ALMICLUB 







4 comentarios :

  1. Muchas gracias por toda la info que ponéis. Acabo de apuntarme al club de Almirón y como estoy embarazada me van a enviar una camiseta de lactancia sólo por apuntarme. Qué contenta me he puesto!!!.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho que la información que os proporcionamos os ayude un poco en estos tiempos tan complicados que corren.Enhorabuena por tu embarazo y gracias por comentarnos tu experiencia.
    En dinero,muestras gratis y regalos,seguiremos buscando mil y un maneras de echaros una mano sin que os cueste ni un solo euro.Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. hola, me podeis decir si es verdad que mandan la camiseta???? Yo hace tiempo que la solicite y aun no la he recibido. ¿cuanto tiempo tardan en enviarla? Me haria mucha ilusion recibirla.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Gema,actualmente tenemos dos entradas en "Dinero,muestras gratis y regalos" que se refieren a camisetas gratis,las dos son de páginas de fuera de España,al tratarse de envíos internacionales el tiempo de entrega suele ser de 4 a 6 semanas.

      Nada nos indica que no vayamos a recibir nuestras camisetas gratis(yo también las he pedido)así que tan sólo nos queda esperar y confiar en la seriedad de las empresas y sus promociones.
      Dinero,muestras y regalos no se hace responsable del cumplimiento por parte de las empresas de todo lo ofrecido en sus promociones y campañas de marketing,ya que en Dinero,muestras gratis y regalos sólo recopilamos la información que las empresas exhiben publicamente, para hacerlas llegar de manera más cercana a un público interesado en este tipo de regalos y campañas.
      Esperemos tener suerte y que recibamos nuestras camisetas pronto.Muchas gracias por visitarnos y comentar en el blog.

      Eliminar

Designed By