DINERO,MUESTRAS GRATIS Y REGALOS


ÚLTIMAS NOTICIAS

lunes, 16 de junio de 2014

PRUEBA PRODUCTOS GRATIS - NUEVO PROYECTO TREEMKT -NOCILLA



Como siempre nos encanta avisaros de todos los proyectos de marketing 
participativo que van saliendo con tiempo suficiente para que podáis
apuntaros.Ya sabéis ,en estos proyectos si estáis entre los elegidos,tenéis
la posibilidad de probar los últimos productos del mercado tan sólo a
cambio de compartir vuestra opinión sobre ellos.
En cada proyecto se presenta un producto diferente y tenéis la oportunidad
de probarlo gratis .(además te dan muestras y descuentos  para regalar a
amigos y familiares).Sólo tienes que participar activamente en el proyecto
subiendo fotos ,comentando tu opinión,interactuando en el blog...

En esta ocasión es la comunidad de TREEMKT la que va a abrir un nuevo
proyecto próximamente y al que ya os podéis  apuntar.
Este proyecto me gusta especialmente y espero tener la suerte de ser uno
de los elegidos por que lo iba a gozar,y creo que muchos de vosotros
también,mirar cual es el producto que podéis probar gratis...



¡Nocilla con almendras! ¡La quiero!..¿Cuantos bocadillos me habré comido
yo de Nocilla?En pan de sandwich, con mermelada,untada en galletas...buff,
salivando...Ya me gusta la de avellanas ,me imagino cómo estará la de Nocilla
de almendras ...Bueno ,que me pierdo, os voy a dejar el enlace para que os
apuntéis tod@s a este nuevo proyecto de la comunidad de Treemkt y que
tengáis mucha  suerte.
Puedes apuntarte gratis ahora en el proyecto desde el siguiente enlace:


PRUEBA PRODUCTOS GRATIS -NUEVO PROYECTO TREEMKT-

Y aunque ya os hablado muchas veces de Treemkt ,por si hay alguien
"despistao" os dejo un enlace a su página por si tenéis alguna duda o queréis conocerla mejor.

Dale a "me gusta"si te gusta y si no pues no le des .Y si te apetece compartir
tu opinión sobre el tema,estaré encantado de leer tu comentario,puedes
dejarlo a continuación.
Gracias a tod@s por visitar mi blog   ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By