DINERO,MUESTRAS GRATIS Y REGALOS


ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 31 de enero de 2013

MUESTRAS GRATIS COSMÉTICA-ASTOR



Astor ha creado un nuevo maquillaje antiedad .Su nombre es Lift Me UP.

 Lifting serum y Maquillaje radiante 2 en 1  reafirma y rejuvenece tu piel y te aporta luz al rostro.

Astor nos facilita muestras gratis de su nuevo producto.




Para conseguir tu muestra gratis sólo tienes que invitar a uno de tus contactos de Facebook

a esta promoción y podrás conseguir una muestra gratis de Lift me Up de 15 ml.

Hate con tu muestra gratis en el siguiente enlace:

MUESTRAS GRATIS COSMÉTICA-MAQUILLAJE.LIFT ME UP

Haz click en "me gusta".

Haz click en "participa"


Rellena el formulario con tus datos y haz clik en "terminar".

Compartirás esta promoción en tu muro y podrás imprimir tu cupón.

Haz clik en "Imprime aquí el cupón y consigue tu muestra gratis".

Presenta tu cupón en tu stand Astor del Corte Inglés y recibirás tu

MUESTRA GRATIS DE MAQUILLAJE ANTI-EDAD LIFT ME UP




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By