DINERO,MUESTRAS GRATIS Y REGALOS


ÚLTIMAS NOTICIAS

martes, 8 de enero de 2013

MUESTRAS GRATIS DE COSMÉTICOS-ACEITE DE OLIVA




Olive beauty care es una empresa ubicada en Singapour que se dedica a la fabricación de

productos cosméticos con aceite de oliva.

Oliva beauty care está enviando muestras de sus novedosos productos a todo el mundo.

Para pedir tus muestras gratis debes ir al siguiente enlace:

MUESTRAS GRATIS DE COSMÉTICOS - ACEITE DE OLIVA.

Una vez en la página debes seleccionar tu pais,selecciona "others"si no vives en Brasil,Singapour o

Malasia.Aparecerá un cuestionario que deberás rellenar con tus datos.

La página está en inglés  utiliza un traductor si tienes problemas con el idioma.

No me queda muy claro cual es el producto que nos enviaran pero Yo ya lo he solicitado.

En cuanto llegue os subiré una foto y descripción detallada.

La muestra gratis viene de Singapour así que imagino que tardará 2 o 3 semanas.

No olvides comentar que te ha parecido tu muestra gratis una vez que la hayas recibido.


2 comentarios :

  1. YO YA TAMBIEN PEDI MI MUESTRA,VEREMOS QUE SUCEDE.OK???

    ResponderEliminar
  2. Veremos, yo la pedí el mismo día que publiqué esta entrada,y aún sigo con la incognits,pero creo que merece la pena aunque sólo sea por el sello de Singapour.No dejes de compartir con nosotros lo que suceda,tanto como si recibes algo como si te cansas de esperar.Toda la información que recopilamos en Dinero,muestras gratis y regalos,está pensada por y para beneficio de todos,muchas gracias por tu comentario anónimo.

    ResponderEliminar

Designed By