DINERO,MUESTRAS GRATIS Y REGALOS


ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 13 de abril de 2014

SORTEO LIDL- 30 VALES DE 50 € Y 1 DE 100€ -PRUEBA TU SUERTE



Con motivo de la Pascua ,la conocida cadena internacional de supermercados
Lidl ha creado un juego en su página web en el que podemos conseguir vales
para gastar en sus tiendas.En total sortean 30 vales de 50 € y un vale de 100€.




Para poder entrar a formar parte del sorteo sólo tienes que participar en su
juego y atrapar todos los huevos de Pascua que puedas,es muy sencillo y te
explicarán  paso a paso como jugar.Si tu jugada a sido buena te permitirán
acceder a un  cuestionario que deberás rellenar con los datos que te piden
para inscribirte de manera satisfactoria en el sorteo.Puedes conocer todos los
detalles de esta promoción de pascua y participar en el siguiente enlace:



JUEGO LIDL-SORTEO DE VALES DE 50 Y 100€ -PARTICIPA AHORA



Espero que tengáis mucha suerte,yo ya he jugado y la primera vez la verdad es
que  lo hice fatal y no me dejo apuntarme al sorteo,pero lo volví a intentar y
se me dio bastante bien así que me dejaron participar.Ahora a esperar y haber
si hay suerte.Espero que si os toca a algun@ me lo cuente,¿ok?Suerte.
El plazo para participar en el sorteo finalizará el 24/04/2014.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By